ZARAGOZA

Descartadas lesiones óseas y musculares a Ángel Téllez tras la fuerte voltereta

Redacción APLAUSOS
sábado 15 de octubre de 2022

Ángel Téllez se encontraba toreando de muleta con la mano zurda a su primer oponente en la corrida de toros de este sábado en Zaragoza, cuando el animal, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, le prendió de fea manera y lo lanzó por los aires. Afortunadamente, el torero se repuso y pudo continuar la lidia. Aun así, al término del festejo en el coso de la Misericordia, Téllez fue trasladado a la Clínica Quirón de Zaragoza para estudio radiológico de la zona lumbar y del talón.

Tras las radiografías realizadas al diestro en zona lumbar y talón derecho, se descartan lesiones óseas o musculares y no precisa ingreso hospitalario.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando