El matador de toros Ángel Teruel ha tomado la decisión de poner punto y final a la relación profesional que le mantenía unido hasta la fecha a su apoderado César Soto. Una decisión que en palabras del propio diestro ha estado motivada por "la falta de comunicación existente y por el escaso apoyo que he recibido por su parte”.
Tras la ruptura, Teruel continuará la temporada en solitario aunque a su lado esté "mi amigo Aurelio García. Sé que el año es difícil y lo asumo, pero a base de sacrificio los objetivos se irán cumpliendo. De la lesión que me ha tenido parado varios meses ya estoy recuperado y ahora no pienso en otra cosa que en el futuro”, apunta el torero.
Después de casi un año sin enfundarse el chispeante, el madrileño volverá a hacer el paseíllo el próximo 25 de julio en el coso manchego de Santiago de Mora. “Estoy muy ilusionado con esa cita. Para mí es muy importante porque un triunfo servirá para demostrar que mi recuperación es total y que voy creciendo en la profesión”, concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Ángel Teruel rompe con César Soto
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril