Categorías: Noticias

Aníbal Ruiz y Manzanares, a hombros en Ciudad Real

Acceda a la galería de la noticia

Saint-Gilles (Francia), 19 de agosto de 2018

Fotos de Saint-Gilles: DANIEL CHICOT

Ciudad Real. Toros de Daniel Ruiz, correctos de presentación. Primero, muy flojo; segundo, manejable; magnífico el tercero; sin fuerza el cuarto y con genio el quinto. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos; Aníbal Ruiz, dos orejas y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos. Informa: Julio César Sánchez.

Saint-Gilles (Francia). Toros de Luis Algarra, 4º y 6º, premiados con la vuelta al ruedo. Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas; Thomas Joubert, ovación con saludos y silencio; Andy Younes, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Alfaro (La Rioja). Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, para rejones, y de Hermanos Cambronell, para la lidia a pie. Diego Ventura, oreja, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda; Diego Urdiales, oreja, silencio y dos orejas tras dos avisos.

Tafalla (Navarra). Toros de José Rosa Rodrigues para rejones y Las Monjas para lidia a pie. Roberto Armendáriz, silencio y silencio; Javier Antón, silencio y silencio; Javier Marín, ovación y silencio. Incidencias: El banderillero José Otero resultó cogido por el 5º, presentando: “Herida por asta de toro en el tercio medio del muslo derecho, con trayectoria ascendente y sin compromiso aparente del paquete vascular nervioso. Desgarro muscular de la cara interna con profundidad aproximada hasta el fémur”. Fue trasladado al Hospital Universitario de Pamplona.

Roquefort (Francia). Novillos de Conde de la Maza, muy serios y de juego desigual. Kevin de Luis, palmas y oreja; Aquilino Girón, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Maxime Solera, silencio y silencio. Entrada: Lleno.

Candeleda (Ávila). Festival. Novillos de Julio Aparicio. El 5º, como sobrero de regalo. Víctor Janeiro, ovación con saludos, oreja y dos orejas en el de regalo; Julio Benítez “El Cordobés”, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Villamor de los Escuderos (Zamora). Festival. Cinco novillos de Espioja. Finito de Córdoba, oreja y dos orejas; Alberto Durán, ovación con saludos, dos orejas y dos orejas y rabo en el sobrero que regaló. Entrada: Tres cuartos.

Palomeque (Toledo). Festival. Novillos de Hermanos Expósito. Uceda Leal, oreja y dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y dos orejas y rabo.

Lumbrales (Salamanca). Festival. Novillos de Sánchez Arjona. Eduardo Gallo, oreja y dos orejas. Borja Jiménez, oreja y dos orejas.

Acceda a la versión completa del contenido

Aníbal Ruiz y Manzanares, a hombros en Ciudad Real

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Nek Romero, encuentro con los aficionados en Valencia

Con motivo de la novillada que tendrá lugar en Valencia el sábado 11 de mayo…

1 hora hace

Los erales de Piedra Escrita para la final del Alfarero de Plata

Tras la celebración este pasado domingo de la emocionante semifinal del X certamen de novilladas…

2 horas hace

Esaú Fernández triunfa en Torokuna junto a Juan Carlos Cubas

Torokuna (Perú). Domingo 28 de abril de 2024. Toros de Colorado (1º y 2º) y…

3 horas hace

San Isidro, motivos para soñar

El abono de San Isidro arranca el viernes día 10 de mayo, con un clásico…

3 horas hace

El Adoureño rompe con su apoderado

El matador de toros francés El Adoureño ha dado por finalizada su relación profesional con…

3 horas hace

Enrique Ponce y José Ribagorda, juntos en los mano a mano de la Fundación Cajasol

El ciclo "Los mano a mano" de la Fundación Cajasol llega a su edición número…

3 horas hace