MADRID

ANOET, con nueva Junta Directiva: Plaza 1 vuelve a la presidencia

Redacción APLAUSOS
jueves 26 de enero de 2023
La entidad sufre una reestructuración: se reincorporan Alberto García y Nacho Lloret y se incorporan Juan Bautista y Jesús Hijosa, alcalde de Villaseca de la Sagra

La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET) celebró este miércoles en la plaza de toros de Las Ventas una Asamblea General en la que se afrontaron futuros proyectos y se aprobó una nueva Junta Directiva.

Destaca la vuelta a la presidencia de ANOET de Plaza 1 en representación de la plaza de toros de Madrid, así como la creación de una nueva vicepresidencia para atender a necesidades y problemáticas de las plazas de tercera y cuarta categoría que ocupará Carmelo García. Los otros dos vicepresidentes continúan en su cargo: Ramón Valencia, en representación de la plaza de toros de Sevilla, y Óscar Martínez Labiano “Chopera”, en representación de la de Bilbao.

Siguen como vocales de equipo directivo Ángel Bernal, Antonio Barrera y José Cutiño y se reincorporan Alberto García y Nacho Lloret. Como novedad, Anoet ha decidido incorporar a su Junta Directiva en calidad de vocal a un representante de las plazas profesionales francesas en la persona de Juan Bautista Jalabert y también a Jesús Hijosa, alcalde de Villaseca de la Sagra, por su vínculo con el mundo de las novilladas. La junta se completa con el empresario extremeño Joaquín Domínguez, nombrado vocal de la misma.

En esta Asamblea General, ANOET no solo procedió a una reestructuración de su Junta Directiva, sino también de su funcionamiento interno, aprobándose la creación de comisiones o grupos de trabajo diferenciados para abordar los distintos frentes en los que interviene. Cada bloque temático tendrá un miembro de la junta directiva como responsable que se ocupará de esa materia e informará al resto de directivos.

Todos estos acuerdos fueron adoptados por unanimidad de los numerosos socios que asistieron a la asamblea, conscientes de la necesidad de innovar y de atender en especial a la problemática que encuentran las plazas de tercera y cuarta categoría como consecuencia de la crisis económica.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando