23 MAYO

Añover de Tajo programa una corrida de toros y un concurso de recortes

Redacción APLAUSOS
lunes 26 de abril de 2021

Una corrida de toros del hierro de Buenavista y un concurso de recortadores con los mejores especialistas componen la vuelta de los toros a Añover de Tajo. La localidad toledana acogerá un cartel compuesto por Curro Díaz, Esaú Fernández y Cristian Escribano la tarde del domingo 23 de mayo. Al albero saltará una corrida de excelente presentación de la divisa sevillana de Buenavista. Un imponente encierro, variado de capas y que luce un trapío de una plaza de superior categoría.
El mismo en horario matinal tendrá lugar un concurso de recortadores con tres toros de Eugenio Frías y uno de Arauz de Robles para la final.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando