FOTONOTICIA

Antonio Bañuelos, presente en la recepción de SSMM los Reyes por la Fiesta Nacional

Redacción APLAUSOS
jueves 13 de octubre de 2022
El ganadero burgalés asistió en calidad de presidente de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

El presidente de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia, Antonio Bañuelos, asistió este miércoles a la recepción que, con ocasión del día de la Fiesta Nacional, ofrecieron sus Majestades los Reyes en el Palacio Real de Madrid.

Entre los más de 2.500 invitados, la Casa de S.M. El Rey contó con el representante de los ganaderos de bravo en lo que supone un nuevo gesto de apoyo a este sector fundamental y estratégico en el campo español.

En este sentido, cabe recordar que el pasado mes de junio la Casa de S.M. El Rey reconoció a la institución ganadera con el título de Real Unión de Criadores de Toros de Lidia, y, además, con motivo de la corrida de Beneficencia, Antonio Bañuelos acompañó a S.M. el Rey Felipe VI en esa tarde de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir, la realidad, de lo que ya se puede sacar pecho, ha sido la temporada 2025, un año trascendente por los grandes hitos artísticos que se han disfrutado

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando