Antonio Chacón se recupera en la Clínica San Francisco de Asís de Madrid de la intervención a la que fue sometido el pasado lunes después de que le fuera descubierta una cornada interna y grandes destrozos musculares en su pierna derecha en las exploraciones posteriores al percance que sufrió en Las Ventas.
El torero de plata, de la cuadrilla de José Garrido, resultó herido por el cuarto toro de Montealto cuando se disponía a entrar en el burladero, en un feo derrote contra las tablas el toro le alcanzó la pierna derecha. La operación, llevada a cabo por el Dr. Máximo García Padrós, consistió en la reparación del gran destrozo muscular, suturando doce centimetros del bíceps femoral, que estaba roto en su totalidad y presentaba aponeurosis. Además, el fuerte impacto del toro contundió la safena y femoral, por lo que las lesiones finalmente revisten más gravedad que la que se podía prever en los momentos posteriores al percance.
El banderillero de Camas deberá permanecer ingresado hasta el próximo viernes a la espera de que se le retire el drenaje y la herida evolucione con normalidad.
La empresa República Toro de José Luis Alatorre presenta una cita de calidad que abrirá…
Puerta grande para el sevillano, que corta dos orejas del buen quinto de Torrealta, rara…
Los toros de Torrealta ya aguardan en los chiqueros de Valdemorillo, tras ser sorteados y…
De los primeros carteles de la temporada, Valencia, Madrid, Sevilla, tres plazas de primera en…
Román, dos tardes, Manzanares, Samuel Navalón y Juan Alberto, representantes de la Comunidad
Abrió la puerta grande tras pasear dos orejas de su segundo toro de Xajay