Repite tras su triunfo del 17 de junio

Antonio Ferrera volverá a Campo Pequeno el 26 de agosto

Redacción APLAUSOS
sábado 31 de julio de 2010

El extremeño Antonio Ferrera repetirá paseíllo el 26 de agosto en la plaza de Campo Pequeno tras su triunfal actuación de 17 de junio. En su vuelta a lisboa, Ferrera alternará con el portugués Jose Luís Gonçalves, que se despedirá ese día de los ruedos y también con Joao Moura, tras casi dos años de ausencia. Se lidiaran cuatro toros de Falé Filipe y dos de Passanha para rejones. 

Además del día 26, la empresa del coso lisboeta ha hecho oficiales las combinaciones del resto de festejos del mes de agosto, que son las siguientes:

Jueves, 5 de agisto: Joaquim Bastinhas, Ana Batista, Marcos Bastinhas y Isabel Ramos; forcados de Moura, Elvas y Redondo y toros de David Telles.

12 de agosto, novillada: Los rejoneadores Mateus Prieto y Tiago Martins. Y los ovilleros Nuno Casquinha, Daniel Nunes, João Augusto Moura y Manuel Dias Gomes ante novillos de Murteira Grave.

19 de agosto: Sónia Matias, Brito Paes, Paulo Jorge Santos, Ribeiro Telles Bastos, Duarte Pinto y Jose Luís Rodriguez (rejoneador venezolano que tomará la alternativa). Toros de Manuel Coimbra.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando