Antonio Linares celebró sus diez años como matador de toros en la plaza de su pueblo, que para la ocasión lució un aspecto más que interesante dadas las condiciones climáticas en las que se celebró el festejo, con lluvia y viento racheado durante los tres primeros toros.
Linares dio la cara, anduvo siempre dispuesto aunque evidenciando la falta de rodaje pues, a pesar de los dos lustros como matador, no acumula excesivos paseíllos de luces. Eso se notó sobre todo a la hora de manejar los aceros, con frecuencia de manera deficiente. En su quehacer con las telas destacaron varios pasajes con la mano derecha frente al buen y serio cuarto, y algunos también por el pitón derecho, descolgado de hombros, en el quinto. Entre su indudable disposición y la generosidad de los tendidos y el palco, el torero ciudarrealeño cortó cuatro orejas, consiguiendo salir a hombros.
Tomelloso (Ciudad Real). Domingo 14 de junio de 2026. Toros de Alcurrucén, bien presentados (segundo, cuarto, quinto y sexto) presentados, uno de Juan José Cano (primero) y uno de Manuel Blázquez, tercero. Mejores primero, cuarto y quinto. Antonio Linares, como único espada, oreja, palmas, oreja tras aviso, oreja tras aviso, oreja y palmas tras aviso. Entrada: Media plaza.
