LITERATURA

Antonio Picamills repasa en un libro los matadores del siglo XVIII

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de noviembre de 2023

Antonio Picamills presenta nuevo libro: "Matadores de toros en el mundo, de 1730 a 1800", en el que hace un repaso por la historia del toreo en el siglo XVIII a la vez que del país y se enumeran clasificados a aquellos toreros documentados y datados que en esa época toreaban.

El libro da continuidad a los siete anteriores editados desde 1900 hasta 2018, clasificando a 2.600 matadores de todo el mundo y en marzo saldrá el correspondiente al siglo XIX. Para esta edición, Picamills ha contado con la colaboración de Jayro Muñoz. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando