El matador de toros Antonio Puerta será apoderado por el taurino madrileño Alfredo Fernández. Esta nueva unión nace con las premisas de la independencia y la lucha como bases de esta nueva vinculación profesional.
“Llevaba tiempo sin tener un apoderado que luche por mis intereses y después de valorar varias propuestas me he decido por Alfredo porque conozco su trayectoria, además de ser una persona independiente y trabajadora, cuenta con un grupo de personas siempre implicadas”, comenta el propio matador.
El diestro de Murcia pone en valor su momento: “Estoy en un momento que mi carrera necesita ese impulso como torero para demostrar el torero que soy, y no se puede demorar. Esta misma temporada he tenido tardes muy bonitas, recuerdo las tres orejas y el rabo que corté junto a figuras a las que admiro como Roca Rey y José María Manzanares, pero estoy en el momento de dar un salto y poder estar en las plazas que sueño”.
Alfredo define a su nuevo torero, “es un diestro de mucha categoría, que tiene la clase para torear como el mejor, pero además cuenta con valor y muchas ganas por abrirse camino. Es un torero joven pero con poso y madurez, va a sorprender y saldrá lanzado en cuanto lo anuncien, estoy seguro”.
Pero el nuevo mentor no quiere dejar pasar por alto la perseverancia y lucha que lleva el torero murciano. “Antonio es un torero maltratado por circunstancias, lleva tiempo resistiendo el duro banquillo y es momento de revertir la situación. Quiero recordar que en las escasas oportunidades que le han brindado en la Región de Murcia ha golpeado con fuerza y ha tenido incontestables triunfos, aunque luego alguna plaza nunca más lo ha vuelto a ver”, comenta.