MURCIA

Antonio Puerta se reivindica con una gran corrida de Adolfo Martín en Yecla

Paco Ojados
domingo 12 de mayo de 2024
El torero murciano vuelve a llamar a la puerta con un toro de vuelta al ruedo

Antonio Puerta ha cortado tres orejas y ha salido en hombros en el festejo de las fiestas de San Isidro en Yecla, corrida que contó con el presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras y la alcadesa de la localidad entre los asistentes. El torero murciano se ha reivindicado delante de sus paisanos con una faena de gran despaciosidad y elegancia a un gran toro de Adolfo Martín, que embistió con ritmo y clase.

Antes cortó una oreja de su primero y perdió con la espada las orejas del cuarto, al que también cuajó con fibra por el pitón derecho. Por su parte Rafaelillo cortó una oreja del que abrió plaza después de una tarde animosa.

La corrida de Adolfo, entripada y bien hecha, respondió a las expectativas, pues salvo el tercero, embistió con clase y colaboró con los lidiadores.

Yecla (Murcia). Domingo, 12 de mayo de 2024. Toros de Adolfo Martín (5º bis). Bien presentados en su conjunto. El sexto, de nombre Baratero, número 47, cárdeno, fue premiado con la vuelta al ruedo. El cuarto y quinto dieron buen juego. Mano a mano, Rafaelillo, oreja, silencio y ovación; y Antonio Puerta, oreja, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas. Entrada: Cerca de media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Antonio Puerta ha cortado tres orejas y ha salido en hombros en el festejo de las fiestas de San Isidro en Yecla, corrida que contó con el presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras y la alcadesa de la localidad entre los asistentes. El torero murciano se ha…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando