La Feria de Vic Fezensac de 2020 ha quedado suspendida de manera definitiva. El Club Taurino Vicois, organizadores del abono, han comunicado que el ciclo taurino no se celebrará en el presente año. La Feria del Toro, que estaba inicialmente prevista para celebrarse entre el 30 de mayo y el 1 de junio, se aplazó un mes y medio con la intención de llevarse a cabo el fin de semana del 11 y el 13 de julio, sin embargo, la situación sanitaria, que sigue siendo preocupante en todo el mundo, ha obligado a cancelarla.
Cabe señalar que el Presidente de la República, Emmanuel Macron, anunció este lunes la prórroga del estado de confinamiento en el país galo hasta el próximo 11 de mayo. Con esta medida, la organización, "plenamente consciente de que al salir de este episodio, las reuniones no serán autorizadas de inmediato", ha optado "con mucha tristeza" por anular definitivamente la Feria 2020.
Desde el Club Taurino Vicois señalan que "nos esmeramos para poner en pie una feria que nos pareció preciosa y muy en la línea torista de Vic. Esperamos que una vez acabado estos tiempos demoledores, nos volvamos a encontrar todos para defender nuestros valores de una tauromaquia auténtica en la Feria de Vic 2021".
Asimismo, desde la entidad anuncian que los métodos para la devolución del dinero de las entradas adquiridas se darán a conocer en los próximos días.
Acceda a la versión completa del contenido
Anulada la Feria de Vic Fezensac
Declaraciones de Colombo en la quinta de San Isidro
Román dio una vuelta al ruedo tras pinchar una meritoria faena al manso pero encastado…
La empresa Lances de Futuro ha presentado esta tarde en una gala los carteles de…
La quinta de San Isidro, en el objetivo de Iván de Andrés
El torero presenta una severa fractura del cúbito en su brazo derecho, misma extremidad que…
El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza…