Noticias

El Club de Abonados de Albacete falla sus premios a los triunfadores del ciclo

El Club de Abonados de la plaza de toros de Albacete ha fallado los premios a los triunfadores de la Feria de la Virgen de los Llanos. La relación es la siguiente:

El VI Trofeo "Dámaso González" a los valores de la tauromaquia fue otorgado a Pedro Gutiérrez "El Niño de la Capea", por "su dilatada y exitosa carrera como figura del toreo, máximo triunfador en las principales plazas del mundo"

El XV Trofeo al mejor toreo al natural ha ido a parar a manos de Fernando Adrián, por "sus naturales al toro Escogido, de la ganadería La Quinta, lidiado en tercer lugar el 13 de septiembre, cortando una oreja y con petición de la segunda".

El XI Trofeo al toro más completo fue para Lagartijo, de La Quinta, nacido en febrero 202, nº10, de 527 kg de peso, lidiado 5º lugar el 13 de septiembre por el diestro Emilio de Justo, que cortó las dos orejas.

El XI Trofeo al mejor novillero fue a parar al novillero Francisco José Mazo por sus faenas a los novillos Cordobés y Asombrado, de la ganadería Antonio López Gibaja, lidiados en tercer y sexto lugar el día 10 de septiembre. El novillero perdió los trofeos ese día por el fallo con la espada.

El XII Trofeo al mejor novillero sin picadores de la temporada fue para el novillero Alejandro González, alumno de la Escuela Taurina de Albacete.

Para finalizar, el VI Trofeo al mejor subalterno le fue otorgado al picador Daniel López, que actuó a las órdenes de Sergio Serrano, por sus puyazos al toro Borceguí de la ganadería Victorino Martín, lidiado en sexto lugar el 17 de septiembre.

Acceda a la versión completa del contenido

El Club de Abonados de Albacete falla sus premios a los triunfadores del ciclo

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

El ambiente y el toro de Valencia deben ser innegociables

En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten. De San Blas…

26 minutos hace

Roca Rey y el influencer Tomás Páramo, en el primer "Encierro Blanco" de Sanse

El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…

16 horas hace

Borja Jiménez recoge el premio como triunfador de la Feria de Cieza

Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…

17 horas hace

Salamanca sigue honrando a Julio Robles 25 años después

La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…

17 horas hace

Mugron y Saint-Perdon cierran sus carteles de abril

Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril

18 horas hace

Fitero anuncia una corrida 100% "foral" para marzo

Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…

18 horas hace