El diestro ha atendido a la revista Aplausos tras recibir su alta hospitalaria y ha mostrado su gratitud por las muestras de cariño que está recibiendo y que le están ayudando mucho en su recuperación.
Julio Aparicio atendió a la edición en papel de APLAUSOS a su salida del hospital, donde quiso agradecer todo el cariño recibido durante su estancia en el centro hospitalario: “Me es muy difícil hablar, pero quisiera agradecer a todo el mundo las muestras de apoyo que he recibido. Gracias de corazón”, subrayaba el torero tras llegar a su domicilio en el centro de Madrid.
Aparicio explicó a APLAUSOS lo que sintió el viernes al abandonar la habitación 346 del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid y reconoció sentirse “muy emocionado. Ver tanta gente a la salida del hospital ha sido muy emocionante para mí”.
El lunes el diestro también mostró, a través de la red social Facebook, su gratitud por el interés de sus admiradores por su estado de salud con un escueto mensaje: “Muchas gracias a todos por tanto ánimo y apoyo. La recuperacion va muy bien por vuestra culpa. Muy agradecido siempre”, escribió Aparicio.
Durante el fin de semana, el torero ha permanecido en su domicilio –en el distrito madrileño de Chamberí-, con las lógicas molestias y viendo a través de la televisión los últimos festejos de la Feria de Aniversario.