Salió del hospital en la mañana del viernes
Aparicio, a la salida del hospital. (Foto: Foto: Julián López)Aparicio, a la salida del hospital. (Foto: Foto: Julián López)

Aparicio ya sólo piensa en torear

Redacción APLAUSOS
sábado 05 de junio de 2010

Julio Aparicio recibió el alta hospitalaria la mañana del viernes y continuará en casa con su recuperación. El diestro ya sólo piensa en volver a los ruedos y quiere que sea esta misma temporada.

Julio Aparicio abandonaba las 13.30 horas del vierenes el hospital madrileño 12 de Octubre donde permanecía ingresado desde el pasado 21 de mayo, día en el que fue gravemente corneado en la mandíbula por su primer toro. El diestro, que salió del centro hospitalario por su propio pie y con un buen aspecto, agradadeció a todos los presentes las muestras de cariño, aunque no pudo responder a los númerosos medios que se agolpaban en las puertas del hospital ya que aún no puede hablar.

En cuanto a la evolución de las lesiones, Rafael González, banderillero de la cuadrilla de Aparicio, hizo de portavoz del diestro ha advertido que todavía la evolución será lenta y no hay unos plazos marcados, aunque la progresión está siendo buena. De lo que sí está repuesto, según el banderillero es moralmente, según González, “está como loco por ir a su finca. Allí disfruta y allí se va a recuperar mucho más rápido” para así volver a los ruedos “este año y continuar con la senda de triunfos de este año en Castellón, Nimes…”.

En el último comunicado emitido por el centro médico, reza lo siguiente:

“El paciente J. A. ingresado en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid ha sido dado de alta hospitalaria en el día de hoy, dada la buena evolución de su traumatismo cervicofacial y de la complicación respiratoria que obligó al reingreso en el Servicio de Medicina Intensiva”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Gris arranque en Mont de Marsan

Gris arranque en Mont de Marsan

Una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto condicionó el lucimiento de Talavante, Luque y Canton en la primera de la Feria de la Madeleine

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando