La web de Aplausos está de nuevo operativa tras superar una serie de ataques informáticos que comenzaron en la tarde del pasado miércoles. Que el ataque viniese desde Ip`s de varios países del Este y la gran intensidad del mismo, da idea de la organización y respaldo económico de tan penosa iniciativa, con el único propósito de hacer daño y coartar la libertad de expresión.
El encomiable trabajo de los técnicos de Aplausos y Cibeles ha hecho posible que el site esté de nuevo activo y actualizado, al que seguiremos incorporando progresivamente y con la mayor celeridad posible la información perdida. Desde Aplausos queremos agradecer todas las muestras de apoyo recibidas, por parte de los lectores, seguidores, profesionales del toro y compañeros de la información, tanto en las redes sociales como las llegadas a esta redacción.
Aplausos pondrá en manos de la policía de delitos informáticos todos los datos que hemos podido recabar para perseguir a los responsables, con el objetivo de que acaben en manos de la justicia y sobre todo con la intención de que no puedan volver a actuar.