El empresario Antonio Osuna, de común acuerdo con el Ayuntamiento de Almonte (Huelva), ha decidido aplazar la celebración de la corrida de rejones prevista para el próximo 14 de agosto, con motivo de la celebración de El Rocío Chico en la aldea almonteña.
La decisión ha sido tomada a raíz de las últimas medidas adoptadas con relación a los rebrotes de la Covid-19 en Huelva y, más concretamente, en el término municipal de Almonte.
Tras escuchar las pertinentes recomendaciones de las autoridades sanitarias, se ha decidido posponer, en principio, la celebración de la misma al próximo 28 de agosto. Si la situación entonces lo permite, volverán los toros a la Aldea de El Rocío tras dieciocho años de ausencia, tomando parte en el festejo Rui Fernandes, Diego Ventura y Andrés Romero,frente a un encierro de Luis Terrón.
A fecha de hoy se encontraban vendidas tres cuartas partes del aforo permitido, lo que suponía una buena noticia dado el carácter benéfico del festejo, en pro de la labor de la Asociación de Parkinson “Malandar” y la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias “Doñana”.
ENTRADAS
Según informa la empresa a través de una nota de prensa, las entradas ya adquiridas servirán para la nueva fecha de celebración del festejo, además de continuar la venta telefónica de las mismas. De igual modo, se procederá a la devolución del importe para aquellos que, por cualquier motivo, no pudieran acudir el citado día 28. La devolución se llevará a cabo en las taquillas de la plaza durante las 48 horas previas a la celebración de la corrida.
Acceda a la versión completa del contenido
Aplazada la corrida de rejones en El Rocío
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…