El juicio previsto para ayer jueves en Zaragoza de la empresa Serolo contra la Diputación de Zaragoza fue suspendido debido a la "incomparecencia por accidente doméstico" de uno de los abogados de la mercantil, actualmente arrendataria de la plaza de toros de La Misericordia. Según informa Ángel Solís en la edición de hoy del Heraldo de Aragón, la fecha a celebrar el juicio se ha fijado para 5 de diciembre.
La empresa comandada por Carlos y Sebastián Rodríguez reclama a la Diputación el descuento del canon de los tres primeros meses de 2012 -de enero a marzo-, el valor correspondiente al precio de las localidades de las filas 12 y 13 de los ocho tendidos, ya que la visibilidad es prácticamente nula, y el no poder disponer de la Misericordia tras la feria del Pilar de 2012 y no poder dar otros usos al recinto.
Este aplazamiento implica que el contencioso que la institución provincial mantiene a su vez con la empresa, en el que se solicitó su desahucio, se alargará unos meses más. La jueza que instruye el caso estima que debe dictar sentencia de la causa aplazada el jueves, antes de fijar cuándo será la vista sobre el desalojo de la plaza de toros.
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…