COLOMBIA

Aplazados los festejos de la Feria de Puente Piedra

La empresa así lo anuncia en un escueto comunicado en el que manifiesta que, en breve, hará públicas las fechas de celebración del ciclo
Redacción APLAUSOS
domingo 07 de enero de 2018

La empresa encargada de organizar la Feria Taurina de Puente Piedra, en Colombia, ha hecho pública la decisión de aplazar las dos corridas de toros previstas para este mismo fin de semana, expresándolo en los siguientes términos: “Por razones ajenas a nuestro compromiso, informamos que se aplaza la temporada taurina de Puente Piedra. La próxima semana daremos a conocer las nuevas fechas”.

Los carteles aplazados son el del sábado 6 de enero, donde se anunciaban astados de Guachicono, de origen Torrestrella, para Pepe Manrique y Sebastián Ritter junto al diestro francés Juan Bautista y el de este domingo 7 de enero con toros de Monterrey, encaste Jandilla, para Sebastián Vargas, Curro Díaz y Jesús Enrique Colombo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando