La bravura y nobleza de los pupilos de Don Miguel Gutiérrez protagonizaron una gran tarde de toros en el ruedo de la monumental merideña. Todo un manantial de bravura ofrecieron los toros en capa, petos, banderillas y muleta.
El triunfador de la tarde fue El Fandi, que cortó cuatro orejas y dos rabos. Se acopló muy bien a la entregada embestida de su primero, un toro agradecido al que El Fandi supo extraer sus virtudes. Al segundo, muy bravo, lo toreó con poder y mucha autoridad formando un auténtico lío.
Antonio Barrera se acopló mejor con su segundo, al que le cortó la oreja. Rafael Orellana se fue de vacío por culpa de marrar con los aceros.
Lunes 7 de marzo de 2011. Toros colombianos de HEREDEROS DE ERNESTO GUTIÉRREZ ARANGO, acordes de presencia, en el tipo de la casa, con bravura y nobleza suprema todo el lote, con bondad y gran recorrido los lidiados en 4º (premiado con vuelta al ruedo de nombre «Quiteño» Nº 55 de 436 kilos) y 5º; bravo y con temperamento el 1º, dulzón 2º, 3º y 6º. ANTONIO BARRERA: Silencio y oreja; EL FANDI: Dos orejas y dos orejas y rabo; RAFAEL ORELLANA: Palmas y palmas. Entrada: Casi lleno. El banderillero Mauro Pereira en el 1º fue empitonado mientras clavaba banderillas, sufriendo según reporte extraoficial de la enfermería, fractura de fémur y clavícula derecha.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…