"Llego muy ilusionado, preparado y sobre todo que últimamente está cambiando la suerte en los sorteos y esperemos que aquí siga la racha de que me embistan los toros para poder disfrutar, dar veinte pases a gusto y coger moral para seguir adelante", son palabras de Daniel Luque antes de afrontar su compromiso en San Fermín.
Para el sevillano, "Pamplona es una Feria de la que está todo el mundo pendiente, es fundamental en la temporada y aquí hay que puntuar sí o sí. Confío mucho en mí mismo, no quiero ser más que nadie pero con afición y preparación se pueden hacer cosas grandes", afirma.
Cuestionado por el cartel, Luque señala: "es muy bonito, tres toreros andaluzes en Pamplona con una corrida que me encanta, hay toros buenos y ojalá que sean de triunfo".
Respecto al ambiente, el torero de Gerena comenta: "Cuando ven algo importante se meten en la faena. Al principio hay que torear para uno mismo y cuando menos te lo esperas, entran con fuerza en la faena y ahí uno es cuando tiene que acabar de dar el máximo".
Acceda a la versión completa del contenido
"Aquí hay que puntuar sí o sí"
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…