Noticias

Arganda del Rey cierra la Vid de Oro más vista de la historia: 18.273 entradas vendidas

La feria de novilladas Vid de Oro 2025, correspondiente a la edición XXXVI, se cerró el martes después de siete tardes, a las que hay que sumar el XXX concurso de recortes Goyo Sanalejo, con las mejores cifras de audiencia de su historia.

A los datos iniciales que reflejaron una venta de abonos nunca vista, sumando un total de 1.428, las cifras de ventas diarias en las taquillas del Ayuntamiento de Arganda del Rey han reflejado cómo la apuesta del consistorio ha tenido sus frutos. Tantos que se ha colgado todos los días el cartel de "No hay billetes", sumando un total de 18.273 entradas vendidas, con el viernes 12 y el lunes 15 con los días de más ventas. Mención aparte merece el concurso de recortes, que alcanzó la cifra de 3.345 espectadores.

"Nunca en la historia de nuestra plaza había colgado el cartel de "No hay billetes"todos los días de feria ni habíamos alcanzado estas cifras de espectadores. Es un orgullo para nosotros y una increíble respuesta para el trabajo de decenas de personas que han conseguido hacer historia para nuestra ciudad", afirma el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.

Acceda a la versión completa del contenido

Arganda del Rey cierra la Vid de Oro más vista de la historia: 18.273 entradas vendidas

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

El sentido brindis de Luque a Morante: "Aquí lo esperamos, en la plaza, que es donde queremos verlo”

"Sevilla es un sitio para apostar, esta era mi primera tarde, había que empezar con…

9 horas hace

Talavante: "No es fácil torear despacio con estas rachas viento, pero me he sentido mucho toreando"

Declaraciones de Talavante en One Toro en la décima de la Feria de Abril

10 horas hace

La décima de la Feria de Abril, en imágenes

La décima de la Feria de Abril, en el objetivo de Arjona

10 horas hace

Manzanares, Talavante y Luque cuelgan el sexto cartel de "No Hay Billetes" de la temporada sevillana

La terna logra así el que ya es el sexto cartel de no hay localidades…

11 horas hace

Javier Cortés pasa a la segunda ronda de la Copa Chenel y Burdiel se lleva el voto del público

La tercera clasificatoria de la Copa Chenel, celebrada en Algete, dejó como balance las orejas…

11 horas hace

Inspiración de Talavante y superioridad de Luque, oreja por coleta en Sevilla

Personalidad de un templado Talavante, toreo caro al ralentí al buen segundo, del que paseó…

11 horas hace