La empresa de la plaza de toros de Arles ha definido las fechas y el elenco de ganaderías que lidiarán la próxima temporada en el Anfiteatro galo, tanto en la Feria de Pascua, que se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril, como en la Feria del Arroz, que se desarrollará los días 8 de septiembre, con la tradicional corrida Goyesca, y el día 9.
El plantel ganadero está compuesto por las divisas de Victoriano del Río, Jandilla, El Freixo -que hará su presentación en el sudeste francés-, Baltasar Ibán -triunfadora la pasada temporada- y Alcurrucén, para la lidia a pie, y para rejones se lidiará una corrida de San Pelayo. Para la novillada con caballos se repetirá la fórmula del último año, lidiándose un ejemplar de cada una de estas ganaderías francesas: Concha y Sierra, Blohorn, Hermanos Jalabert, Callet, Pagès-Mailhan y Los Galos, ésta última triunfadora en 2017.
La temporada en Arles está formada por cinco corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y otra sin caballos para celebrar los 30 años de la Escuela Taurina de Arles. La programación se completa con los concursos de corridas camarguesas.
Acceda a la versión completa del contenido
Arles cierra ganaderías y fechas para su temporada 2018
Samuel Navalón fue prendido a la altura de la pierna por el sexto toro, que…
La vigesimotercera de San Isidro, en el objetivo de Javier Arroyo y el vídeo de…
El salmantino fue severamente volteado a la verónica en una fea cogida en la que…
La esperada cita del Corpus maestrante, con cambios en los toros
Tres orejas para el salmantino en tarde contundente y dos para Rejas. Ambos salieron en…
La Plaza de Toros de Las Ventas acogió el pasado viernes el inédito estreno en…