La empresa de la plaza de toros de Arles ha anunciado este viernes las ganaderías que se lidiarán en el anfiteatro de la ciudad francesa a lo largo de la próxima temporada. Así, para la novillada de la Feria de Pascua, un ciclo que se celebrará entre el 14 y el 17 de abril, se contará con utreros de seis ganaderías galas: Dos Hermanas, Gallon, San Sebastián, Los Galos, Cuillé y Fernay. Dicho abono, se compondrá además de tres corridas de toros, una de rejones y una corrida camarguesa.
En cuanto a las corridas de toros se anuncian las ganaderías de Pedraza de Yeltes, Domingo Hernández, Hermanos García Jiménez, Juan Pedro Domecq y Miura.
Respecto a la Feria del Arroz, a celebrar en el mes de septiembre los días 9 y 10, está compuesta por dos corridas de toros, una de ellas la tradicional Corrida Goyesca.
Acceda a la versión completa del contenido
Arles, con ganaderías para 2017
Ambos novilleros cortaron una oreja por coleta, ante un variado encierro y una plaza llena
Ambos rejoneadores salieron en volandas tras lidiar a caballos toros de Miura, Los Espartales y…
Gran tarde la vivida en Sanlúcar, con un encierro de El Torero que permite a…
El sevillano salda su gesto en solitario parando nueve toros, tres de ellos a portagayola,…
El toledano triunfa en la esperada corrida del Corpus y sale a hombros tras desorejar…
Ocho orejas, un rabo y una gran entrada para su despedida como novillero en tierras…