FRANCIA

Arles da su último adiós al ganadero Hubert Yonnet

Familaires, autoridades, toreros y ganaderos despiden al criador galo
Rolland Agnel
jueves 31 de julio de 2014

FOTOS DE DANIEL CHICOT DEL MULTITUDINARIO ENTIERRO

FOTOS: Daniel Chicot

Esta tarde en Arles los representantes de la Camarga y del mundo del toro han dado su último adiós al ganadero francés Hubert Yonnet, fallecido el pasado lunes a los 87 años de edad. Tras las intervenciones del Alcalde de Arles y del Diputado, tuvo lugar una misa en la Iglesia de la Major de Arles que congregó a numerosas personas. Tras la misa, el féretro fue llevado a la plaza, situada enfrente de la iglesia, donde la Cofradía de San Jorge, de la cual Yonnet era presidente, le rindió un homenaje.

En la iglesia estuvieron presentes sus familiares, autoridades civiles como Magali Dunant y personas del mundo del toro como Luc y Marc Jalabert, Denis Loré, Bernard Marsella, Gilles Raoux, "El Lobo", Antoni Losada, los ganaderos Gallon, Blohorn, Granier y Laugier, entre otros. Por último el féretro dio una vuelta al ruedo a la plaza de toros de Arles bajo los aplausos de los allí presentes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando