VÍDEO DEL TRASLADO DE ARMANDO AL HOSPITAL Y DECLARACIONES DEL EQUIPO MÉDICO
Fue intervenido con éxito y el periodo de baja se estima en mes y medio. Por primera vez en veinte años, no podrá vestir a El Juli, que esta noche hace el paseíllo en la Monumental del DF.
Percance en Saltillo de Armando Gutiérrez, mozo de espadas de El Jui from Suerte Matador TV on Vimeo.
Armando Gutiérrez, mozo de espadas de El Juli, sufrió anoche un desafortunado y grave accidente, del que por fortuna se recupera tras ser intervenido en el Hospital Ciudad de Saltillo.
El toro que salió en sexto lugar con el hierro de San Isidro durante la corrida celebrada en la plaza Armillita de Saltillo en la que actuaba su matador, saltó al callejón y desafortunadamente Armando, al intentar saltar el burladero se hirió con el estoque, sufriendo una fuerte una herida en la parte interna superior del muslo izquierdo -con orificio de entrada y salida- y otra en el muslo derecho además de un corte en la mano, siendo atendido de inmediato en la enfermería de la plaza de toros donde fue estabilizado y posteriormente trasladado al centro hospitalario.
Pese a la gravedad de las heridas, la intervención fue un éxito. Armando Gutiérrez, que ha pasado la noche con los lógicos dolores pero sin fiebre, estará unos días hospitalizado antes de ser trasladado a España y los médicos estiman en mes y medio el periodo de baja. Esta noche, en la Monumental plaza México, será la primera vez en veinte años que El Juli se vestirá sin la compañía de su inseparable mozo de espadas.
Los socios de la entidad sevillana pudieron vivir una agradable cena en formato tertulia este…
Curro Romero descubrió la escultura -obra del artista Martín Lagares-, que reproduce con fidelidad el…
En esta edición, la Feria se compondrá por tanto de ganaderías netamente francesas y como…
Las imágenes, en la galería de Emilio Méndez y el vídeo de NTR Toros
El extremeño paseó dos orejas y rabo simbólicos tras cuajar al extraordinario "Mi Compa" de…
Jiří Měsíc, miembro del Capítulo de la FTL en Granada, ha llevado así los toros…