Por su parte, el novillero vallisoletano abandonará mañana la Clínica La Fraternidad.
Los novilleros Jorge Escudero y Fermín Espinosa "Armillita", que resultaron heridos de gravedad el pasado domingo en las plazas de Madrid y San Sebastián de los Reyes respectivamente, evolucionan de forma satisfactoria de sus heridas y a ambos se les ha retirado los drenajes esta misma mañana.
El mexicano Armillita es quien lleva una evolución más lenta y quien deberá permanecer ingresado en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes por lo menos hasta el sábado. Se le han retirado los drenajes y se ha resentido de la herida, por lo que los facultativos que le atienden han decidido que permanezca en observación como prevención a alguna infección producto de las inflamaciones lógicas en estos casos.
Por su parte, el vallisoletano Jorge Escudero se encuentra dolorido y molesto tras habérsele retirado el drenaje de la operación esta mañana, pero la herida presenta buen aspecto; de no presentar complicaciones en las próximas horas o durante la próxima noche, el Dr. Máximo García Padrós tiene previsto darle el alta hospitalaria mañana viernes para que continúe su recuperación en su domicilio de Valladolid.
Acceda a la versión completa del contenido
Armillita y Jorge Escudero, doloridos pero sin drenajes
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…