FERIA DE BEGOÑA

Armonía y variedad de pelos en los mayaldes para Gijón

El Cordobés, Padilla y El Fandi lidiarán el encierro del Conde el próximo 14 de agosto
Redacción APLAUSOS
lunes 04 de agosto de 2014

FOTOS DE LOS TOROS RESEÑADOS

Fotos: RAÚL CASTRO

En la finca "El Atillo", ubicada en la localidad segoviana de El Espinar, pasta la corrida de toros que el Conde de Mayalde tiene preparada para la próxima Feria de Begoña en Gijón. El lote, de buenas y armoniosas hechuras, luce además una vistosa variedad de capas tal y como puede comprobarse en la galería fotográfica adjunta a esta noticia.

El encierro, último de cuatreños que saldrá desde la finca segoviana pues, en breve, toda la ganadería estará unificada en "El Castañar" -finca ubicada en la población toledana de Mazarambroz donde, hasta ahora, sólo pastaban las vacas y los machos hasta novillos-, será lidiado en el coso de El Bibio el próximo jueves 14 de agosto por Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y El Fandi.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

    Objetivo: salvar la Feria de Julio

    Objetivo: salvar la Feria de Julio

    Los resultados de la última edición exigen un replanteamiento general; el conseller Juan Carlos Valderrama y el presidente Vicent Mompó tienen en la mano revertir la triste realidad actual

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando