Los miembros de la comisión taurina de Arnedo se están planteando la posibilidad de no celebrar la corrida de toros de marzo. "Si no salen los números, no habrá corrida de toros", ha declarado el presidente de la comisión Antonio León a El Correo, quien desveló que se está tratando de "concienciar a todos de que hay que ajustar precios", haciéndole saber al apoderado de El Juli que "en Arnedo, en tres años, se ha generado casi un millón de euros en temas taurinos, pero sabes lo que le ha tocado al Ayuntamiento, pérdidas", asegura.
La comisión parte de dos premisas a la hora de hacer las cuentas: "No puedes poner los precios del año pasado, porque eran carísimos, y no puedes hacer el presupuesto pensando que vas a llenar la plaza, porque es muy difícil. Los números tienen que salir, porque si no salen, el consejo que va a dar la comisión al Ayuntamiento es que se piense muy mucho el organizar la corrida, eso lo tenemos muy claro", concluyó León tras dejar patente que "se va a intentar por todos los medios y se está trabajando en ese sentido, que se pueda hacer".
La intención de la comisión es que el cartel del día 16 esté integrado por El Juli y el torero local Diego Urdiales, que se verían las caras mano a mano frente a un encierro de Garcigrande.

