Organizado por la Federación Taurina de Madrid y la Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
El pasado fin de semana se celebró en Madrid la primera edición del "Curso de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados y Público en general" que organiza la Federación Taurina de Madrid y la Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. En ella participaron un total de 43 alumnos, de perfiles muy diferentes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y educativas relacionadas con el mundo de los toros.
Victorino Martín hijo fue el encargado de inaugurar estas jornadas en la mañana del sábado con una magistral ponencia. Acto seguido, los alumnos pudieron conocer cómo es la plaza de Las Ventas y el Museo Taurino. Asimismo, participaron en varias clases prácticas orientadas por el maestro José Luis Bote.
Las clases durarán todavía otros dos fines de semana y cuando concluyan, los alumnos que superen el examen obligatorio podrán ponerse delante de las vacas de Fernando Peña.

