El grupo de recortadores inauguró de la mano de una exitosa actuación las fiestas del barrio Baladre en la localidad de Puerto de Sagunto.
Los recortadores de Arte y Emoción derrocharon maestría sobre el ruedo en un espectáculo que se desarrolló el domingo, 3 de julio, a partir de las 19.00 horas, con reses de Ramaderia Doménech.
Rubén Lozano, Cristo, Juanan, Fran Mesas y Rober Alegre ejecutaron las suertes del toreo a cuerpo limpio conjugando técnica y arte para el deleite del respetable que, agradecido, ovacionó cada recorte, quiebro o salto.
Sin embargo, en esta ocasión, la moto torera, conducida por Jesús Alcorcón, se llevó la mayor parte de los aplausos en un número que requiere el dominio de la máquina pero también el de los movimientos del animal. Aplausos que aumentaron, más si cabe, cuando Rober subió de copiloto para incrementar la hazaña vespertina de los recortadores.
El Don Tancredo, el balancín y también el carretón para los niños completaron un espectáculo tildado de “perfecto” y que sumerge al barrio Baladre en sus populares festejos.
Acceda a la versión completa del contenido
Arte y Emoción lo borda en el Puerto de Sagunto
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…