Le atienden de posible fractura de clavícula aunque su estado, como el de su primo, el matador Javier Reynoso con quien viajaba, no reviste gravedad.
El torero de Aguascalientes Arturo Macías sufrió esta madrugada un accidente en la carretera cuando venía de regreso de la Sierra Fría, muy cerca de su localidad natal. El diestro perdió el control de su jeep, saliéndose de la carretera y dando varias vueltas de campana, en lo que fue sin duda un accidente muy aparatoso.
Afortunadamente, Macías y su primo, el matador Javier Reynoso, con quien viajaba, están fuera de peligro y sólo tienen golpes en el cuerpo y, en el caso de Macías, una posible fractura en la clavícula.
Macías fue de inmediato al consultorio del Dr. Carlos Hernández Sánchez para ser revisado y, hasta el momento, no ha habido necesidad de dejarle ingresado y sólo se le han hecho radiografías, aunque no será hasta el día de mañana cuando el Dr. Hernández dé a conocer el parte médico sobre el estado de salud de Arturo y sobre si hay o no una fractura de clavícula.
Acceda a la versión completa del contenido
Arturo Macías sufre un accidente de tráfico
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…