Arturo Macías fue dado de alta en la mañana del viernes tras permanecer cinco días ingresado en la clínica La Fraternidad de Madrid como consecuencia de la grave cornada que sufrió el domingo pasado en Las Ventas.
El torero mexicano aún no puede mover el pie ni los dedos y sigue a la espera de que reduzca la inflamación, dado que fue el golpe tan fuerte con el pitón el que arrancó las ramificaciones del nervio ciático, lo que le imposibilita la movilidad y sensibilidad del pie derecho. Asimismo tendrá que llevar un proceso riguroso de rehabilitación para recuperar la función normal de su pie y seguirá usando la férula alrededor de 45 días hasta que se consolide la fractura de peroné.
Arturo Macías viajará a Aguascalientes (México) para continuar con el proceso de recuperación, estando en observación médica y en constante comunicación con el Dr. Máximo García Padrós, jefe de los servicios médicos de Las Ventas. En tierras hidrocálidas se pondrá en las manos del equipo del Dr. David Martínez, quien es el encargado del cuerpo médico de las plazas de la capital.
Acceda a la versión completa del contenido
Arturo Macías recibe el alta hospitalaria
A partir de las 18:00 horas serán lidiados por una terna compuesta por Emilio de…
El cartel lo componen Parrita, Víctor Acebo y Javier Zulueta; el festejo comienza a las…
Miguel Andrades, que confirma alternativa, Sebastián Ritter, que sustituye a Damián Castaño, y Juan de…
Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es…
El rejoneador de Benidorm todavía se encuentra convaleciente de la lesión que sufrió en el…
El novillero, cogido este sábado en Sonseca, fue prendido por el segundo novillo de la…