Arturo Macías fue dado de alta en la mañana del viernes tras permanecer cinco días ingresado en la clínica La Fraternidad de Madrid como consecuencia de la grave cornada que sufrió el domingo pasado en Las Ventas.
El torero mexicano aún no puede mover el pie ni los dedos y sigue a la espera de que reduzca la inflamación, dado que fue el golpe tan fuerte con el pitón el que arrancó las ramificaciones del nervio ciático, lo que le imposibilita la movilidad y sensibilidad del pie derecho. Asimismo tendrá que llevar un proceso riguroso de rehabilitación para recuperar la función normal de su pie y seguirá usando la férula alrededor de 45 días hasta que se consolide la fractura de peroné.
Arturo Macías viajará a Aguascalientes (México) para continuar con el proceso de recuperación, estando en observación médica y en constante comunicación con el Dr. Máximo García Padrós, jefe de los servicios médicos de Las Ventas. En tierras hidrocálidas se pondrá en las manos del equipo del Dr. David Martínez, quien es el encargado del cuerpo médico de las plazas de la capital.
Acceda a la versión completa del contenido
Arturo Macías recibe el alta hospitalaria
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…