Acceda a la galería de la noticia
Fotos: Antonio del Carmen y A.A.E.T. 'Pedro Romero'
La plaza de toros sevillana de Morón de la Frontera acogió este sábado 4 de julio el primer festejo con público tras la vuelta a la “nueva normalidad” a consecuencia del coronavirus.
La novillada clasificatoria, que inauguró el XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’, se celebró con muy buen ambiente -se agotaron las localidades, con el 50% de aforo permitido por las autoridades andaluzas- y con una afición que demostró estar ayuna de toros.
Antes de comenzar la novillada se procedió a entregar el material de capotes y muletas a todas las Escuelas Taurinas participantes en el festejo. Un material que debió ser entregado en el mes de marzo pero fue suspendido por el Estado de Alarma.
Entregaron los presentes Miguel Briones, Secretario General de Interior de la Junta de Andalucía; Ricardo Sánchez, Delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla; Juan Manuel Rodríguez, Alcalde de Morón de la Frontera; Manuel Escalante, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, y Eduardo Ordóñez, Presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.
En el plano artístico, Manuel Osuna y Joselito Sánchez fueron los triunfadores de la tarde.
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…