SANSE

Así queda la alternativa de Diego García tras las bajas de Roca Rey y Manzanares

Redacción APLAUSOS
domingo 03 de septiembre de 2023

A Diego García, que tomará la alternativa este domingo en su localidad de San Sebastián de los Reyes, se le ha frustrado parte de su sueño, que dos figuras como Roca Rey y Manzanares le doctoren como matador de toros. Ni el peruano ni el alicantino podrán torear hoy en Sanse. Ambos se encontraron anoche en el Hospital Vithas Sevilla y fueron atendidos por el mismo doctor, Domingo Jiménez. José Mari por una dolencia en el tobillo tras la cogida de la tarde; Andrés por resentirse de la cornada en el gemelo.

Tras recomponerse el cartel, serán Uceda Leal y Fernando Adrián quienes den la alternativa a Diego García esta tarde en Sanse, con toros de El Pilar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando