MADRID

Atractivo festival en Navas del Rey

Redacción APLAUSOS
jueves 27 de agosto de 2020
También se ha anunciado una novillada sin caballos y una clase práctica

La localidad madrileña de Navas del Rey tendrá toros esta temporada. Del 5 al 8 de septiembre ha programado tres espectáculos taurinos que tendrán como eje central el festival con picadores que ha programado para el día 7 a beneficio de la Escuela Taurina de Navas del Rey. En el festival están anunciados Finito de Córdoba, Curro Díaz, Alberto Aguilar, Román, Álvaro Lorenzo y el novillero Leandro Gutiérrez, que lidiarán seis novillos de Zacarías Moreno.

Además, el día 5 se celebrará el IV certamen Torreón de Bronce de novilleros sin picadores en el que se anuncian Javier Adán, Javier Cano y Álvaro Serrano, que lidiarán un encierro de El Parralejo. Mientras que el día 8 habrá una clase práctica de los alumno de la Escuela Taurina de Navas del Rey, que contará como directores de lidia con Frascuelo y Alberto Aguilar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando