VEA EL VIDEO DE TALAVANTE EN EL CAMPO
El diestro extremeño Alejandro Talavante ha culminado su preparación de cara a sus próximos compromisos para seguir con su campaña americana, partiendo desde México rumbo a Perú para presentarse el domingo 4 de diciembre en la Feria del Señor de los Milagros en la plaza de toros de Acho y después el martes 6 de diciembre a Quito, para hacer el paseíllo en la Feria de Jesús del Gran Poder y regresar de nuevo a México para su segunda tarde en esta temporada en el coso de Insurgentes.
Ante sus próximos compromisos, el diestro de Badajoz comentó: "He tenido unos días de descanso después de la corrida de La México, disfrutando de lo que más me gusta de este país, que es el campo y del cariño de su gente y por otra parte sentando las bases de lo que viene".
Respecto a los compromisos de Perú y Ecuador, Talavante señala: “La tarde de Lima me hace mucha ilusión, una plaza de mucha categoría y una de las más importantes de América. Luego la corrida de Quito, en la que a nadie nos gusta ir en esas condiciones pero hemos entendido los toreros que Quito lleva todo el año luchando por que aquello siga teniendo vida y si los toreros españoles no vamos lógicamente la gente no irá a las plazas. Vamos a hacer un esfuerzo y esperemos que sea una tarde bonita en la que podamos disfrutar todos”.
"Aún tengo muchas cosas guardadas y que quiero sacar, sobre todo el día 11 en la Plaza México. Quiero cuajar ese toro que busco en una plaza con tanta sensibilidad. Soy el mismo pero el estar aquí en México me ha dado más cosas y sensaciones que quiero sacarlas y expresarlas”, concluye.

