El matador de toros Antonio Ferrera reaparecerá este martes en Málaga tras la cornada sufrida el pasado 13 de agosto en Gijón. La herida le disecó la femoral pero, pese a las recomendaciones de los médicos, que se muestran prudentes en cuanto a los plazos de recuperación pues la cornada aún está fresca y lleva los puntos puestos, Ferrera ha decidido no faltar a su cita con la afición de Málaga, acelerando su recuperación con una rehabilitación intensiva con su fisioterapeuta personal.
Para Ferrera, “llegar a la Feria de Málaga ha sido mi objetivo desde que empecé a rehabilitar mi herida. Supone para mí un compromiso personal y profesional. Es una plaza en la que siempre he toreado muy a gusto, dónde han salido las cosas bien. Una cita especial, y perderme esta fecha, este especial mano a mano con Castaño es lo último que quería hacer”. Además, el torero añade: “Aunque mi pierna no está al 100%, yo sí que daré todo en el ruedo, y le aseguro a la afición malagueña que estaré a la altura de lo que ellos y esta gran feria se merecen”.
Con esta decisión, en apenas 7 días Ferrera vuelve a los ruedos. Un tiempo récord de rehabilitación que da muestra del compromiso con la afición que tiene el torero.
Acceda a la versión completa del contenido
"Aunque mi pierna no está al 100%, daré todo en el ruedo"
La divisa madrileña ha querido tener este recuerdo con el becerrista fallecido este domingo de…
El madrileño era alumno de la Escuela taurina del Juli, y justo este sábado participó…
La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del…
Además, la entidad alicantina premió a la Saga Oliver, al empresario Nacho Lloret y a…
En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima…
Se celebrarán dos corridas de toros mixtas los días 10 y 17 de febrero