Curro Díaz, El Juli y Miguel Ángel Perera componen uno de los carteles más rematados del ciclo. La terna será la encargada de estoquear un encierro de Victoriano del Río que lidiará por segunda vez en su historia en Pamplona.
Abrirá cartel Curro Díaz. El linarense llega recuperado del percance sufrido en la pasada feria de Abril. Tras más de un mes de baja, Curro regresa a Pamplona en perfecto estado y deseoso de volver a demostrar el arte que atesora. Sin duda que la torería y el gusto exquisito de este torero no pasarán desapercibidos para la afición pamplonesa.
Julián López "El Juli" hará el primero de los dos compromisos que tiene en esta Feria del Toro. El madrileño ha apostado un año más por hacer doblete en Pamplona. A buen seguro que querrá dar un nuevo golpe de efecto y demostrar su categoría de figura.
Cerrará la tarde Miguel Ángel Perera, un torero que arrancó con fuerza la temporada en Valencia. Lo ratificó en San Isidro. El extremeño, torero de mucha capacidad y valor seco, volverá por sus fueros a poco que le ayuden los toros.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril