Abrió plaza un toro de Román Sorando con clase y humillación que permitió a El Cid entregarse entre ambos pitones en una labor premiada con las dos orejas. Luego el sevillano brindó la faena del cuarto a Francisco Picado, siendo su oponente nada fácil en ningún tercio, sin entrega. Dos pinchazos y estocada. Ovación desde el tercio.
El segundo de Manuel Blázquez permitió a Ginés Marín lucirse en el capote hasta los medios. Brindó al público un toro que en cada tanda mostró su justa fuerza. Ginés le sacó todo lo que tenía. Estocada. Oreja. El quinto no se empleó ni el capote ni en el caballo. Ginés confió en él y lo cuajó culminando con una estocada en todo lo alto. Dos orejas.
David de Miranda cuajó al tercero con el capote y la muleta de principio a fin, un astado que mostró ser extraordinario y con mucha nobleza premiado con la vuelta al ruedo. Mató de media estocada. Vuelta al ruedo. Dos orejas. El sexto no se empleó en su salida pero apretó en el caballo. Miranda lo cuidó con la poquita fuerza que mantenía. Arrimón, estocada y una oreja.
Valencia de Alcántara (Cáceres). Sábado, 23 de agosto de 2025. Toros de Manuel Blázquez, el tercero, de vuelta al ruedo; y Román Sorando (1º), de juego interesante. El Cid, dos orejas y ovación; Ginés Marín, oreja y dos orejas; y David de Miranda, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.