SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

Un bravo Talavante y un bravo toro de Sancho Dávila

Redacción APLAUSOS
martes 09 de septiembre de 2025
Un trofeo paseó un templado Sebastián Castella del que hizo cuarto mientras que el valor de Alejandro Chicharro se dejó el triunfo en la espada

Alejandro Talavante abrió la puerta grande en San Martín de Valdeiglesias tras cortar dos orejas y cuajar una gran faena al bravo quinto de Sancho Dávila, premiado con la vuelta al ruedo. Un trofeo paseó un templado Sebastián Castella del que hizo cuarto mientras que el valor de Alejandro Chicharro se dejó el triunfo en la espada.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Martes 9 de septiembre de 2025. Toros de Sancho Dávila, el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Castella, que sustituyó a Tomás Rufo, ovación con saludos y oreja; Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas; y Alejandro Chicharro, ovación con saludos en su lote.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando