9 DE OCTUBRE

Ávila y Fuengirola abren sus taquillas para los festejos de este sábado

Redacción APLAUSOS
lunes 04 de octubre de 2021
Fuengirola acogerá un festejo de rejones y Ávila un concurso nacional de recortadores

Las taquillas de las plazas de toros de Ávila y Fuengirola ya están abiertas para comenzar la venta de entradas para los festejos programados para este sábado, 9 de octubre.

Por lo que respecta a la localidad malagueña, esta acogerá la tradicional corrida de rejones en la que este año están anunciados Diego Ventura, Leonardo y el malagueño Ferrer Martín, que tomará la alternativa. El festejo se celebra en las fiestas en honor a la Virgen del Rosario y ya se ha consolidado como una de las fechas más significativas de la temporada en la provincia de Málaga.

En cuanto a la plaza de toros de Ávila, esta celebrará un concurso nacional de recortadores con novillos de Monteviejo, propiedad del ganadero Victorino Martín, a los que se enfrentarán los 16 mejores recortadores del momento en recortes, quiebros y saltos.

Las entradas están a la venta en las taquillas de ambas plazas en horario de mañana y tarde así como a través de la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha presentados las ganaderías que formarán parte del abono

Cargando
Cargando