FERIA DE SAN IGNACIO

Azpeitia abrirá el lunes sus taquillas para San Ignacio

Redacción APLAUSOS
viernes 04 de julio de 2025
Arrancará con la renovación de abonos y la venta de localidades sueltas comenzará el 21 de julio

Las taquillas para adquisición de abonos y localidades de cara a la próxima feria de San Ignacio en Azpeitia arrancará el próximo lunes 7 de julio en horarios de mañana y tarde. De este modo, se dará la salida a la cuenta atrás para un ciclo que ha despertado gran ilusión y expectativas en todo el País Vasco y provincias limítrofes y sur de Francia.

La venta de abonos y renovación de los mismos estará disponible desde el lunes 7 de julio mientras que las localidades sueltas comenzarán a dispersarse a partir del 21 de julio.

Así mismo las localidades también se podrán adquirir de forma telemática a través de la web: www.torosazpeitia.com. El ciclo comenzará el próximo 31 de julio, festividad de San Ignacio de Loyola, y se desarrollará hasta el día 2 de agosto, de acuerdo a estas combinaciones:

Jueves 31 de julio: Toros de Loreto Charro para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.

Viernes 1 de agosto: Toros de Ana Romero para Damián Castaño, Jesús Enrique Colombo y José Fernando Molina.

Sábado 2: Toros de Murteira Grave para Paco Ureña, Emilio De Justo y Borja Jiménez.

Están combinaciones se completan con la tradicional desencajonada, un espectáculo que cuenta con muchos adeptos y que año tras año concita el interés de los aficionados de Azpeitia y la comarca.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

VÍDEO

Tomás Bastos mereció más

Tomás Bastos mereció más

Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde del arranque de la Feria de Olivenza

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando