Juan Bautista y “Paquito”, un bravo toro de Fernando de la Mora, fueron los protagonistas de la Corrida que a beneficio del Hospital Universitario de Monterrey tuvo como escenario la Monumental Lorenzo Garza de dicha ciudad mexicana del Estado de Nuevo León.
El torero francés cuajó una gran faena e indultó al animal, herrado con el número 13 y con 472 kilos de peso, y se llevó el premio al triunfador del festejo saliendo a hombros.
El resto del festejo, condicionado por las condiciones del ruedo -que obligaron a que el rejoneador Gastón Santos fuera sustituido por Juan Fernando-, tuvo el común denominador del esfuerzo de los toreros y los fallos a espadas.
Monterrey (México), 20 de octubre de 2013. Corrida benéfica. Toros de Fernando de la Mora, el 4º, de nombre “Paquito”, número 13 y de 472 kilos, fue indultado. Fernando Ochoa, ovación; El Zapata, ovación tras aviso; El Cuate, ovación con dos avisos; Juan Bautista, indulto; Isaac Leal, aplausos y Juan Fernando, palmas. Entrada: Casi tres cuartos.

