Otros festejos

Bautista, Jiménez y Morenito, a hombros en Barbastro

Guillermo Albán y Marc Serrano, vuelta al ruedo en Vergèze (Francia)
Redacción APLAUSOS
domingo 03 de abril de 2011

La localidad oscense de Barbastro acogió una corrida de toros en la que triunfó la terna actuante, compuesta por Juan Bautista, César Jiménez y Morenito de Aranda, que se repartió siete orejas y abrió la puerta grande.

Por otro lado, la población francesa de Vergèze celebró otro festejo mayor, aunque de resultado más pobre: únicamente el ecuatoriano Guillermo Albán y el nacional Marc Serrano lograron dar una vuelta al ruedo.

Este es el resultado de ambos festejos:

Barbastro (Huesca). Toros de Fernando Peña. Juan Bautista, dos orejas y ovación; César Jiménez, oreja y dos orejas y Morenito de Aranda, oreja y oreja.

Vergèze (Francia). Toros de Hubert Yonnet. Guillermo Albán, vuelta al ruedo y saludos; Marc Serrano, vuelta al ruedo y aplausos y Paco Ramos, silencio tras aviso y saludos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando