Feria de la Primavera

Bautista, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado, en Antequera

Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de mayo de 2010

El festejo se celebrará el 30 de mayo y en él se lidiarán ejemplares de Piedras Rojas. El ciclo de mayo se completa con un espectáculo de la Ópera Carmen.

El empresario Paco Dorado, al frente del coso malagueño de Antequera, ha confeccionado un atractivo cartel como base de la inminente Feria de Mayo que se celebrará en la localidad andaluza. En él, actuarán los diestros Juan Baustista, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado ante ejemplares de la ganadería de Piedras Rojas. El festejo se celebrará el próximo domingo 30 de mayo.

Un día antes, se celebrará la Ópera Carmen, que vuelve tras el gran éxito que obtuvo en esta plaza hace diez años. En esta ocasión, lo hace incorporando a recortadores en vez de la actuación de un matador de toros, como homenaje a los inicios del toreo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DEL ZAPATO DE ORO

Navalón, primera oreja del Zapato de Oro

Navalón, primera oreja del Zapato de Oro

Navalón dio el argumento a la tarde en la notable faena que firmó al sexto de El Pilar, en un conjunto muy condicionado por su falta de fuerzas. Destacó también el buen concepto de García Pulido, que también mereció un trofeo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando