La Comisión Taurina de Bayona y el empresario Olivier Baratchart han definido el elenco ganadero para esta temporada en la plaza de toros francesa. Volverán a lidiarse en el coso de Lachepaillet los toros de Pedrés y Garcigrande, que repiten tras los éxitos del año pasado. Las otras dos corridas pertenecen a los hierros de Alcurrucén, que regresa a Bayona después de tres años, y Montealto, que hará su debut en esta plaza.
Además de las cuatro corridas de toros, la Comisión Taurina también tiene reseñado el encierro para la novillada picada, que será de Los Maños.
La programación de esta temporada en Bayona se compone de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada y dos sin picadores. En la Feria de Fiestas se celebrará el festejo de rejones el 30 de julio y una corrida de toros al día siguiente. El 15 de agosto será el turno de la corrida goyesca, con una novillada sin picadores matinal. Mientras que en la Feria del Atlántico habrá dos corridas de toros los días 3 y 4 de septiembre, el primero de ellos también se ha organizado una novillada sin picadores matinal y para el último día de la temporada también se lidiará en horario matutino la novillada picada.
Un toro de Pedrés lidiado el año pasado.
