La localidad madrileña de Becerril de la Sierra presentó su feria taurina, un ciclo con el denominador común del encaste Santa Coloma. El acto de presentación corrió a cargo de Andrés Jiménez, concejal de Juventud y Festejos, y estuvo amenizado por una bailaoras y contó con la proyección de un vídeo con las reses a lidiar. El alcalde de la localidad, José Luis Martín, puso el broche al evento homenajeando a Domingo González, mayoral de Baltasar Ibán, por su larga trayectoria y su colaboración durante muchos años con el ayuntamiento del municipio.
La feria contará con una novillada sin caballos, el 13 de septiembre, perteneciente al certamen Camino Hacia Las Ventas, en la que los novilleros López Ortega, Luis Rivero y Marcos Peláez tendrán que vérselas con reses de la ganadería de Hermanas Ortega.
El 14 de septiembre tendrá lugar el espectáculo ecuestre de Carmelo Cuevas. Y al día siguiente, 15 de septiembre, se celebrará una novillada picada con reses de Juan Luis Fraile para los novilleros David López y Rubén Núñez, y el rejoneador José María Martín, que lidiará una res del mismo hierro.
El lunes 16 se recupera el certamen El Niño de la Palma con una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina de Navas de Rey, con reses de la ganadería de Quintas.