Ana Romero tiene preparada para lidiar en Azpeitia una señora corrida de toros. Todo un espectáculo para los sentidos. Un encierro de categoría por las hechuras, la seriedad de su estampa, lo bien hecha que está la corrida y como explica el ganadero, Lucas Carrasco, "lo igualada que es. Posiblemente será de las mejores corridas que hemos llevado a San Ignacio. Es baja, bien hecha y por hechuras es una corrida de segunda categoría alta".
"Cada año tenemos más vértigo porque tenemos mucho cartel, el aficionado nos espera y tenemos una trayectoria de triunfos realmente buena", subraya Lucas Carrasco que ha lidiado diez veces en San Ignacio y hasta la fecha ha puesto en juego cincuenta y ocho toros. Ninguna otra ganadería ha lidiado tantos toros a orillas del Urola.
Diego Urdiales, Daniel Luque y Borja Jiménez, en el cartel. El próximo 1 de agosto. "Un cartelazo y más después de cómo estuvieron con la corrida el año pasado tanto Urdiales como Luque. Y que ahora se haya apuntado Borja... para nosotros es un cartel muy rematado. Ojalá veamos un gran espectáculo", señala el ganadero.